Estamos a escasos días de una fecha tan señalada en el calendario como es el 14 de febrero, día de San Valentín. Llega la fiesta del amor y la amistad y el momento de buscar y encontrar ideas para sorprender a esa persona tan especial.
Cada año es más complicado ser un poquito original, al imperar las cenas a la luz de las velas, los ramos de rosas, y los corazones en todas sus vertientes (peluches, globos, pastelitos…) todo esto está muy bien y es muy romántico.
Sí, realmente es muy romántico, pero tenemos que reconocer que original lo que se dice original no es. Como único plan, la cena en un restaurante, las flores y el típico regalito es quizás una propuesta algo sosa para San Valentín. Bueno, de acuerdo, más que sosa queríamos decir que no es una propuesta muy innovadora.
Pero… ¿y si combinamos todo lo anterior con alguna idea más? Quizás ahí esté el truco. Además, en muchas ocasiones toca ajustar el presupuesto, ya que acabamos de pasar por la Navidad, los Reyes y la temida cuesta de enero.
Si te apetece darle un giro de 180 grados al día de San Valentín, en Corbeto’s Boots te proponemos pasar una velada diferente. Si piensas que eso no es posible te vamos a demostrar que sí lo es con una versión alternativa para celebrar este bonito día.
Vistiéndonos para la velada
Bueno, ahora ya enfocados directamente en el tema dejamos en tus manos la elección del restaurante, el mejor ramo de flores y el regalo. Nosotros no podemos encargarnos de todo, y seguro que tú ya tienes más que pensadas estas tres cosas.
Evidentemente, si estás aquí leyéndonos, damos por hecho que eres un apasionado de la moda country. Dicho esto, te habrás dado cuenta de que nosotros vamos a aconsejarte de como vestir para esa cena romántica bajo una tenue luz. Coge papel y lápiz y toma nota.
Empezaremos por las damas, para ellas en una noche tan especial sugerimos como idea combinar las siguientes piezas:
- Camisa cowgirl roja Stars & Stripes de manga larga.
- Vaqueros ajustados o leggings de color negro.
- Bota cowboy de cuero rojo con imitación piel de serpiente para mujer.
- Brazalete de crin de caballo marrón trenzado a mano con saeta dorada.
- Cazadora de cuero negro con flecos.
Y nuestra combinación perfecta para caballero estaría formada por las siguientes piezas:
- Camisa para hombre Stars & Stripes vaquera marrón caqui tacto terciopelo de manga larga.
- Vaqueros tejanos desgastados de corte ancho o acampanado.
- Botas cowboy Sendra horma Cuervo de piel girada en color marrón claro.
- Corbatín para camisa con mosaico nativo americano en metal plateado.
- Cazadora de cuero negro.
Ya tenemos todo preparado para salir, como en Corbeto’s Boots somos muy previsores también tenemos algo para después de cenar. Una vez lleguemos a casa y nos pongamos cómodos podemos abrir una buena botella de cava y disfrutar del mejor cine country romántico.
Películas de cine country romántico para San Valentín
En la cuerda floja. Esta película está basada en el cantante de música country Johnny Cash y su mujer June Carter. La historia comienza en Arkansas. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll, Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis… Giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que The Beatles.
Corazón Rebelde. Bad Blake es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas. Además de sus miles de millas recorridas recurre frecuentemente a refugiarse en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean, una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico.
El viaje más largo. Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins y Sophia. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida, Ruth.
Ha nacido una estrella. Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally. Ella es una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que ambos imaginan. Película que trajo muchos comentarios respecto a la supuesta relación que mantenían en la vida real sus dos protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga.
Desde Corbeto’s Boots os deseamos de todo corazón que paséis un feliz día de San Valentín y disfrutéis a tope del amor y la amistad.