La belleza del otoño en los Estados Unidos es bien conocida y puede disfrutarse en muchos estados. Si se trata de elegir el estado más espectacular durante esta estación, dependerá en gran medida de tus preferencias personales y de lo que busques experimentar.
Sin embargo, algunos estados son particularmente famosos por sus espectaculares paisajes otoñales y todas las posibilidades que ofrecen. En este artículo, desde Corbeto’s vamos a ver algunos de los estados más destacados para disfrutar del otoño en su máximo esplendor.
Otoño en EE UU: Vermont y su naturaleza majestuosa
El estado de Vermont es famoso por sus paisajes otoñales, con colinas y montañas cubiertas de árboles de hojas caducas que se tiñen de tonos vibrantes de rojo, naranja y amarillo. Los pueblos pintorescos y las granjas rurales completan la imagen idílica. Vermont se encuentra en la región noreste de los Estados Unidos, en Nueva Inglaterra. Limita al norte con Canadá, al este con Nuevo Hampshire, al sur con Massachusetts, y al oeste con Nueva York. La capital de Vermont es Montpelier, y su ciudad más grande es Burlington.
El Parque Nacional de las Montañas Verdes, el lago Champlain, la pintoresca ciudad de montaña Stowe, y Woodstock, otra bella ciudad histórica que cuenta con arquitectura colonial, tiendas exclusivas y una atmósfera encantadora, son algunos de los lugares más destacados del estado de Vermont.
Maine: parques naturales y costa escarpada
El estado de Maine ofrece impresionantes vistas panorámicas de hojas de otoño en sus extensos bosques y a lo largo de su costa. Maine se encuentra en la región noreste de los Estados Unidos, en la región de Nueva Inglaterra. Limita al norte y al este con Canadá (provincias de Quebec y Nuevo Brunswick), al oeste con el estado de Nuevo Hampshire y al sur con el océano Atlántico. La capital de Maine es Augusta, y la ciudad más grande es Portland.
Acadia National Park, el Faro de Portland Head, la ciudad costera Bar Harbor, la Península de Boothbay, la popular playa Old Orchard Beach, el Parque Nacional de Baxter y la gastronomía marinera, son los principales atractivos de Maine.
New Hampshire: naturaleza, historia, y aventura
La región de los lagos y las montañas de Nuevo Hampshire es otro destino de elección para la observación del follaje otoñal. El estado de New Hampshire se encuentra en la región noreste de los Estados Unidos, en la región de Nueva Inglaterra. Limita al norte con Canadá (provincia de Quebec), al este con Maine, al sureste con el océano Atlántico, al sur con Massachusetts y al oeste con Vermont. La capital de New Hampshire es Concord, y su ciudad más grande es Manchester.
New Hampshire es conocido por su belleza natural, montañas, lagos y actividades al aire libre. El Parque Nacional White Mountain, el Lago Winnipesaukee, la ciudad costera e histórica de Portsmouth, el Parque Estatal de Monadnock, el Parque Estatal Franconia Notch, el Museo de Ciencias de Mont Shire, y rutas escénicas como la Ruta 112, son los principales atractivos de este estado.
Nueva York: más que una gran ciudad
Aunque la ciudad de Nueva York es famosa en todo el mundo, el estado de Nueva York también cuenta con áreas rurales impresionantes que ofrecen espectaculares paisajes de otoño. Durante la temporada otoñal, las hojas de crean una paleta de tonos rojos, amarillos y naranjas que atraen a visitantes de todo el mundo.
Las Montañas Catskill, el Parque Adirondack, el valle del Hudson, la región de los lagos Finger Lakes, la región de Thousand Islands, el Parque Estatal Taconic y el Lago Cayuga, son los escenarios rurales más bonitos de Nueva York para disfrutar en otoño.
Colorado: bellezas naturales en estado puro
Colorado ofrece una amplia gama de actividades al aire libre y es un destino muy popular para visitar en otoño debido a sus impresionantes paisajes y la espectacular exhibición de colores otoñales en las Montañas Rocosas.
El estado de Colorado se encuentra en la región oeste de los Estados Unidos, en la parte central de la cordillera de las Montañas Rocosas. Limita al norte con Wyoming, al este con Nebraska y Kansas, al sur con Oklahoma y Nuevo México, y al oeste con Utah. La capital de Colorado es Denver, que es también la ciudad más grande del estado
El Rocky Mountain National Park, Aspen, el Parque Nacional Mesa Verde, las Rutas Escénicas Peak to Peak y Millennium Scenic Byway, y los viajes de rafting o kayak por el Cañón del Río Colorado son los principales alicientes de este estado en otoño.
Michigan: colores vibrantes y actividades de temporada
El estado de Michigan se encuentra en la región norte-central de los Estados Unidos, en la región de los Grandes Lagos. Limita al norte con el lago Superior, al este con el lago Hurón, al sureste con el lago Erie, y al oeste con el lago Michigan, que le da nombre al estado. Michigan también comparte fronteras terrestres con Indiana y Ohio en el sur y con Wisconsin en el oeste. La capital de Michigan es Lansing, pero la ciudad más grande es Detroit.
Michigan es un lugar precioso para visitar en otoño debido a su abundante follaje y la variedad de actividades que ofrece durante esta temporada. El Parque Estatal de la Península Superior, los Bosques Nacionales de Huron-Manistee y el Parque Estatal de Sleeping Bear Dunes, los recorridos por los viñedos de Leelanau y la península de Old Mission, las Rutas Escénicas M-22 y la M-119, los Festivales de Otoño, y el senderismo y el ciclismo, son las actividades más recomendables para disfrutar en Michigan durante el otoño.
Carolina del Norte: montañas, ríos y bosques de ensueño
El estado de Carolina del Norte se encuentra en la región sureste de los Estados Unidos, en la costa atlántica. Limita al norte con Virginia, al este con el océano Atlántico, al sur con Carolina del Sur y al oeste con Tennessee. La capital de Carolina del Norte es Raleigh, pero su ciudad más grande es Charlotte.
Carolina del Norte es un lugar encantador para visitar en otoño debido a su clima agradable y la belleza de sus paisajes. Los lugares más destacables para visitar y las actividades más recomendables, son: la Blue Ridge Parkway, carretera escénica que serpentea a través de las Montañas Apalaches, la Grandfather Mountain y Great Smoky Mountains National Park, ideales ambos para hacer senderismo, la Biltmore Estate, una mansión histórica y una de las atracciones más grandes de América, el Pisgah National Forest, las playas de la costa exterior como Outer Banks y Emerald Isle, los Festivales de Otoño y las rutas de ciclismo.
Massachusetts: historia, cultura y paisajes naturales
El estado de Massachusetts se encuentra en la región noreste de los Estados Unidos, en la región de Nueva Inglaterra. Limita al norte con Vermont y Nuevo Hampshire, al este con el océano Atlántico, al sur con Rhode Island y Connecticut, y al oeste con Nueva York. La capital de Massachusetts es Boston, que es también la ciudad más grande del estado.
Massachusetts es un bonito destino para visitar en otoño debido a su rica historia, preciosos paisajes y las impresionantes exhibiciones de colores otoñales. Los lugares más recomendables para visitar en Massachusetts durante el otoño son: Boston, la región montañosa de Berkshires, la península Cape Cod, con sus playas pintorescas y encantadores pueblos costeros, las islas Martha’s Vineyard y Nantucket, el Parque Nacional de Cape Cod, la famosa ciudad de Salem, que en otoño celebra el Mes de la Brujería, y las Ruta 2 y la Ruta 6A, que ofrecen vistas impresionantes.
Cada uno de estos estados tiene su propio encanto y belleza durante el otoño. Cualquiera que elijas, te garantiza una experiencia de otoño inolvidable, y en Corbeto’s encontrarás todo lo necesario para que tu maleta esté a la altura de este viaje: botas cowboy, botas Blundstone para tus caminatas por bosques y otros escenarios naturales, sombreros cowboy que te protegerán de los elementos, camisas western ideales para el otoño, pantalones vaqueros de inspiración cowboy, bandanas, guantes, gorras, cinturones vaqueros…. Un equipaje perfecto para un viaje en otoño que no olvidarás.