Llega Blundstone a Corbeto’s Boots

Si buscas unas botas de gran calidad, que destaquen por su solidez y por su resistencia pero manteniendo su estilo elegante; si buscas unas botas que puedas usar para una dura caminata de montaña pero también para vestir en la ciudad, lo que necesitas son las legendarias botas Chelsea Blundstone.

Botas Blundstone, tradición australiana

Los Blundstone, una pareja de Derbyshare, llegaron a Australia en 1850 como muchos otros inmigrantes en busca de buena fortuna y enseguida pusieron en práctica sus habilidades para trabajar el cuero. John Blundstone, siguiendo el sueño de su padre, se marcó el objetivo de crear las botas más cómodas y duraderas.

Las botas y botines Blundstone llevan fabricándose en Tasmania, una región de Australia desde 1870.  En sus inicios, se fabricaba un tipo de bota orientado a las duras condiciones de trabajo que requería la vida de fin del siglo XIX en aquella isla al sur del continente austral. Una bota desarrollada para los complicados terrenos montañosos de la isla.

Pero, con el paso de los años, la marca ha ido adaptándose a las necesidades de su público, creando modelos más polivalentes, creciendo en confortabilidad y durabilidad pero manteniendo su espíritu de solidez y resistencia. Sin lugar a dudas, las botas Blundstone se han convertido en un calzado de culto y, desde 1870, Blundstone ha fabricado el calzado más resistente y práctico para trabajar, para pasear y para jugar.

Décadas de diseño e innovación han llevado a Blundstone a un amplio catálogo que, centrándose en sus famosas botas Chelsea con elásticos a los lados, se expande a muchos otros modelos, como las botas de goma, el calzado de seguridad con cordones, el calzado industrial pesado, el calzado escolar o las botas casuales.

Y, a pesar de haberse en convertido en una de las marcas de botas de más prestigio mundial, Blundstone siempre ha mantenido la sede de la compañía en Tasmania y ha retenido sus tradicionales valores familiares.

Botas con una calidad excepcional

Posiblemente, las botas y botines Blundstone sean los más confortables y duraderos jamás fabricados. Se trata de un calzado especialmente resistente, con su propia belleza natural, su aspecto y su apariencia distintivos. Y el que sean mucho más resistentes de lo que deben ser es un reflejo de su origen. No hay un lugar en la Tierra como Tasmania y no hay botas como las que nacen allí. Y aunque han evolucionado en estilo, diseño y tecnología a lo largo de los años, la calidad nunca ha cambiado. Todavía están elaboradas como siempre lo han hecho.

Las botas Blundstone tienen esa apariencia icónica y resistente de hacerte sentir en casa estés donde estés. Tanto si estás atravesando el accidentado terreno de Tasmania o las transitadas aceras de la ciudad de Barcelona, te verás y te sentirás como en casa.

Y es que la clave de Blundstone es, por encima de todo, la seguridad. Desde 1870 la marca australiana tiene claro que no hay nada más hermoso que un par de botas que te mantienen seguro. Por eso todas sus botas de seguridad, de base, incorporan punteras de acero. Además, según los modelos, podemos encontrar características de seguridad adicionales para brindad una protección óptima contra impactos y penetración, resistencia a cortes, productos químicos, calor, peligros eléctricos, fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Tus botas y botines Blundstone en Corbeto’s Boots

¿Buscas unas auténticas botas Chelsea Blundstone de cuero envejecido? ¿O quizás estás pensando en los clásicos botines para hombre Blundstone con suela de goma? En Corbeto’s Boots, tanto si vienes a vernos a nuestro local de Las Ramblas de Barcelona como si visitas nuestra tienda online tenemos una interesante colección con lo mejor de esta marca australiana. Dureza, resistencia, seguridad, comodidad y elegancia a tu alcance. Piensa que no son simplemente unas botas, son unas Blundstone.

Fuente de las imágenes: Blundstone

Leave your comment

Start typing and press Enter to search